El Canal

El Canal

Litus es la señal de TV de la Universidad Nacional del Litoral. Compone un sistema de medios junto con lt10 Radio Universidad Nacional del Litoral y con FM La X, los que se suman al portal de noticias de la UNL y a los demás soportes producidos periódicamente por la Dirección de Comunicación de la Universidad.

Con el objetivo general de generar y difundir contenidos orientados a la difusión de la cultura, la educación y la ciencia, y del tratamiento de la información con mirada universitaria, Litus se suma a la familia de los medios de la universidad para aportar una nueva mirada.

La señal de LITUS puede verse por la señal 28.1 de TDA (para Santa Fe y Gran Santa Fe); canal 14 de Cablevideo Digital; canal 33 de Cablevisión HD, cablevisión flow 542 y 110 de Gigared Digital; canal 63.1 de cablenet digital plus (Arocena, San Fabian, Irigoyen, Bdo. de Irigoyen, San Eugenio, Galvez, López, Colonia Belgrano, San Martín de las Escobas, Santa Clara de Buena Vista, San Vicente y Margarita). También puede verse por streaming, en vivo y on demand.